viernes, 22 de enero de 2010

FIESTA PLOP


Durante todo enero Plop colonia de vacaciones! Todos los viernes a partir de la 1am con performance en vivo la Fiesta que ES una fiesta!



En el teatro de Colegiales (Federico Lacroze 3455) a partir de las 00.30hs.

Facebook www.facebook.com/home.php?#/fiestaplop?ref=ts


Pagina web www.plop-web.com.ar

BABEL ORKESTA VUELVE AL KONEX

Con un repertorio renovado de composiciones originales que va desde la musica gipsy y la polka hasta el vals y el klezmer, BABEL ORKESTA abre las puertas de una kermesse, donde las lamparitas chisporroteantes, el baile y el espíritu festivo son los protagonistas de una fiesta para todas lasedades. Los podes ver y escuchar los viernes a las 21.30 en el Konex (Sarmiento 3131). La Entrada es de 30 pesos.






Una compañía itinerante va de pueblo en pueblo montando sus tiendas, mostrando su espectáculo: una kermesse de otros tiempos en este tiempo.
Musicantes, magos, bailarinas de can can, la mujer barbuda, el lanzacuchillos... Es la kermesse olvidada, perdida, oculta. Una noche, algo inesperado sucede: una música mágica lo renueva todo, es el momento del encuentro, del baile y la celebración. BABEL ORKESTA es una fiesta.
BABEL ORKESTA es una ecléctica agrupación que combina diferentes ritmos y músicas del mundo -klezmer, paso doble, vals, gypsy, tarantela, tango, swing- en un espectáculo donde lo musical y lo teatral se conjugan y complementa. Luego del exitoso ciclo llevado a cabo en el verano 2009 en Ciudad Cultural Konex, BABEL ORKESTA realizó diversas presentaciones tanto en Buenos Aires como en Montevideo -en el Teatro Oficial Sodre y en la Sala Zavala Muñiz del Teatro Solís- recibidos en ambas ocasiones con muy buena repercusión de crítica y público. Asimismo, en octubre de este año estuvo a cargo de la apertura y el cierre del VII Festival Internacional de Teatro de Buenos Aires (FIBA). Durante octubre y noviembre presentaron con gran acogida de público el espectáculo Kermesse Babel en la sala D de Konex. 

FALTA Y RESTO

Este Viernes 22 de Enero a las 23.30 la Compañia musical "FALTA Y RESTO" esta presentando su nuevo espectaculo, "EL CUPLE" en la trastienda (Balcarce 460)






Nuevos argumentos murgueros, acompañados de nuevas canciones en una de las celebraciones artísticas en vivo más importantes de Latinoamérica. 
14 artistas en escena que harán pensar, llorar y reír a los espectadores junto a  lo mejor  de su gloriosa trayectoria. 
La vanguardia de la comedia musical política rioplatense, en uno de los mojones más importantes de su historia.


RE-ENCHUFADITOS, ROCK PARA CHICOS

Este domingo 24 de Enero a las 18.30 Re-Enchufaditos se presentaran en el Anfieatro de Mataderos (Lisandro de la Torre y Av. Directorio)







Re-Enchufaditos presenta en vivo las canciones de su primer disco, un divertido show donde los chicos participan e interactúan permanentemente con la banda, produciendo en la mayoría de los casos el primer acercamiento a un espectáculo al estilo de los "grandes", pero pensado absolutamente para chicos por los profesores de música que integran la banda. Guitarra eléctrica sintetizada, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, sintetizadores, batería electrónica, y 5 músicos hacen que chicos y grandes salgan del show RE-enchufados.
¡Re-enchufaditos, música para chicos Re-Modernos!.

JUANA AZURDUY

No te podes perder el sabado a las 18.30 en el Pabellon Bicentenario (Av. Del Libertador y Godoy Cruz) la obra Teatral Juana Azueduy, la entrada es gratuita y vale la pena verla.







Basado en la historia de una de las grandes heroínas americanas, la obra rescata los momentos claves de su vida. Su infancia, los sueños de justicia y liberación en tiempos de la colonia y su participación activa en los campos de batalla contra los soldados españoles por lo que Manuel Belgrano la nombrara Teniente Coronel del Ejército revolucionario del Norte.

KIRIKOU Y LAS BESTIAS SALVAJES EN BAFICITO

Este sabado 23 a las 20.30 en el Ciclo "BAFICITO" que se presenta en el anfiteatro del parque Centenario se proyectara la pelicula "KIRIKOU Y LAS BESTIAS SALVAJES"







Kirikou es un niño africano muy inteligente para su edad, capaz de correr las aventuras más peligrosas y salir airoso. Pero todavía es un niño y no sabe qué va a hacer de su vida: para averiguarlo prueba los más diversos trabajos, montado como de costumbre entre las orejas de una jirafa. Convertido en un héroe de la animación francesa en su aventura anterior, Kirikou y la hechicera, aquí lo veremos jugar a ser jardinero, detective, pastelero y doctor.

JUANA Y SUS HERMANAS

Este sabado 23 de Enero a las 20.30 hs Juana Molina se presenta en Vivo en el anfiteatro de Costanera Sur.





La cantante cierra en Buenos Aires la gira mundial de su disco “Un día”. Entre octubre de 2008 y 2009 Juana realizó más de setenta conciertos alrededor del mundo presentándose en trío en ciudades como Londres, Barcelona, Madrid, San Francisco, Dublin, Modena, Viena, Praga, Berlin, Montevideo, Ámsterdam y Paris, entre otras. Dos de los más relevantes fueron los del Fuji Rock Festival de Tokio y el Summerstage del Central Park de Nueva York donde fue ovacionada por más de 5.000 personas. En nuestro país participó del BAFICI musicalizando cortos de Charles Chaplin, cerró una de las noches del Festival Emergente en el Centro Cultural Recoleta, se presentó en el ND Ateneo y recibió el Premio Gardel al Mejor Album Pop/ Rock Alternativo por su último disco, que sigue recibiendo excelentes comentarios en la prensa especializada

EL SHOW DE TOPA

Este sabado 23 de enero a las 18.30 Topa se presentara en el Anfieatro de mataderos (Lisandro de la Torre y Av. Directorio). La entrada es gratuita.







Con formato de recital infantil, Topa y sus amigos harán un viaje mágico a través de las canciones, bailando y jugando con niños y adultos, uniendo las generaciones a través del lenguaje universal de la música.
Un show brillante y emotivo, con una lograda dinámica basada en la simpleza del Juego y de lo cotidiano, con mucho humor y energía.
Con su carisma y reconocido feedback con la platea infantil, Topa se reencuentra con los chicos a cada momento, con un renovado show, nuevas canciones y propuestas.
Además los chicos podrán disfrutar de la compañía de las Topitas, El topo Tito, la dulce Elefantita Tita y el querido Sapo Pepe! 

Javier Malosetti y Roxana Amed en Costanera Sur

Este viernes 23 de Enero a las 20.30 hs. se presentaran en el anfiteatro de Costanera Sur. De mas esta decir que la entrada es gratuita





Hijo del guitarrista leyenda viva del jazz argentino Walter Malosetti y baterista en sus comienzos, Javier es uno de los bajistas más requeridos e importantes de la escena argentina. Músico y productor de todos sus álbums, realizó como solista 8 discos de los cuales varios han sido galardonados con el prestigioso Premio Gardel. Trabajó junto a los artistas más destacados de la música nacional e internacional en eventos de gran importancia tanto en la Capital como en el interior y exterior del país.

MUSICA EN EL ARCHIBRAZO

Este Sábado 23 de Enero a las 22 hs. (puntual) se presentaran:

JUANITO EL CANTOR
http://www.myspace.com/juanitoelcantor
MARCELO EZQUIAGA
http://www.myspace.com/marceloezquiagamusica
ROCHI MAQUIEIRA (mandarina)
http://www.myspace.com/comomandarinas

en El Archibrazo, Mario Bravo 437 (Abasto)





Entrada $15
(Capacidad limitada. Anticipadas $10 escribiendo a elarchibrazo@gmail.com)

FERIA AMERICANA DE TANGO

Este sabado 23 y domingo 24 de Enero a partir de las 16.00 podes encontrar lo que estas buscando y mas. En Corrientes 5992 (Esquinazo House) se realizara la FERIA AMERICANA DE TANGO. Esta vez no te la pierdas!!!
Vas a encontrar lo que necesitas a un precio increible!!!





www.feriaamericanadetango.blospot.com
info: feriaamericanadetango@gmail.com

CRITICONAS

Este sabado 23 de Enero a las 21.30 en Terraza, teatro bar (Corrientes 1660, PASEO LA PLAZA) se presentara Criticonas, un show de monólogos de humor-stand up. 





Surgió como una casualidad, el 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer: los cuatro comediantes que integran el elenco decidieron hacer una función homenaje, adaptaron su material y se vistieron de mujeres. El espectáculo, entre explosivo y bizarro, causó tal impacto en el público que fue ganando un espacio fijo en la grilla teatral de los domingos a la noche. Al show se sumó la experiencia y el talento en la dirección de Carlos Belloso, uno de los más importantes referentes del nuevo teatro argentino. Hoy Criticonas es una de las opciones más extravagantes y tentadoras para los amantes de este género de monólogos de humor.

JESUS VAZQUEZ EN VIVO

Este viernes 22 en el lado B de Niceto Club, podes disfrutar del mejor Hiphop Funky Beats, Booty Breaks y los ritmos urbanos mas candentes.
La presentación en vivo de la noche será JESUS VAZQUEZ (www.myspace.com/santeriaallstarz) que dará una preview de que sera el su disco "El Ansia" pronto a salir en el 2010.

En las pantallas, el flamante VJ de Fresh, DSG, sera el encargado de ponerle color al asunto.





Entrada $30
Lista chicas FREE, chicos c/descuento $15 hasta las 2.30 (luego $20 todos) anotándote en lista.fresh@dubplate.com.ar

sábado, 16 de enero de 2010

AMARGO DULZOR

Un cuarteto de actores-clowns-músicos en un espectáculo irreverente, disparatado y desesperado, estampan su mirada sobre el amor, recorriendo los territorios de la seducción, la fidelidad, el romanticismo, el sexo, el abandono, la obsesión y la ilusión. ¡Mucho humor, mucha música!
De Marcelo Katz.








Sábados 21.30 hs.
Patio, PARADOR KONEX, Sarmiento 3131
Entradas: $30

Improcrash! Multimedia

Vuelve a Konex con sus divertidas improvisaciones! Horarios: /Vie 23:00 hs. /Sab 23:00 hs. Parador Konex, Sarmiento 3131.







Improcrash! es un grupo argentino de improvisación, destacado en su género y reconocido por su técnica en Europa y Latinoamérica. Un show teatral y humorístico con agregados de multimedia, música, efectos visuales y mucha energía. Como condimento fundamental, un VJ en vivo despliega su creatividad audiovisual en el anticipo y cierre de las historias.

COIFFEUR EN EL KONEX

Luego de su presentación en la ciudad de Mar del Plata, Coiffeur, junto a su ya clásico trío de cuerdas, realizará su primer concierto del año en la Capital Federal.






Este Domingo 17 de Enero a las 19 hs.
Coiffeur en el Parador Konex, Sarmiento 3131.
Las entradas cuestan $20 anticipada o $25 en puerta. Entradas en venta en boletería de de 17 hs a 21 hs. o por sistema Ticketek.
Pueden ingresar menores y no se suspende por lluvia.

ELLOS SON, LOS VIOLADORES...

La primera banda del punk argentino se merecía un documental: los rigores de sus comienzos allá por los primeros años ochenta, aún en dictadura, sólo son comparables al escándalo de los interminables desencuentros entre sus integrantes. Reunidos otra vez, Pil Trafa, compañeros y ex (incluyendo al recordado primer guitarrista de la banda, Hari B) reconstruyen los muchos vaivenes de Los Violadores y se preguntan cómo una banda que pregonaba el “no hay futuro” terminó siendo una de las más longevas del rock argentino.


Este domingo  a las 21.00 hs en el ciclo de autocine del Rosedal.

PONYO Y EL SECRETO DE LA SIRENITA

Programado por los expertos del Festival Internacional de Cine Independiente BAFICI, contaremos con la versión veraniega e infantil del ciclo, "BAFICITO". Podremos disfrutar al aire libre, en el Anfiteatro de Parque Centenario, de una variada programación de películas de animación de directores independientes para mini cinéfilos.


Este domingo 17 de enero a las 20.30 se presentara PONYO Y EL SECRETO DE LA SIRENITA.







Sosuke tiene cinco años y vive con su madre frente al mar, desde donde atisban al padre que trabaja en un barco. Sosuke rescata un pez del agua, al que llama Ponyo. Pero Ponyo es un pez muy especial, hijo de un poderoso mago del reino submarino. Y su cariño por Sosuke lo llevará a convertirse en una niña. Cuando su padre salga del mar a buscarla, la ciudad será sacudida por un tsunami. Otra joya de la animación japonesa, del director de El viaje de Chihiro


No se la pueden perder...

Luis Salina y Mavi Diaz en Costanera Sur

Este domingo 17 de Enero a las 20.30 se presentaran Luis Salinas y Mavi Diaz de forma gratuita en el Anfiteatro de la Costanera Sur.







El Anfiteatro de Costanera Sur será el escenario de la Música Urbana programada para este Verano Porteño. A lo largo del mes de enero, viernes, sábados y domingos, podremos disfrutar al aire libre, la música de artistas destacados de la escena local. La caída del sol sonará a la par del Blues, el Jazz, el Tango y el Flocklore en nuestra ciudad

UNA SEMANA SOLOS

Esta noche a las 21 horas en el Rosadel sigue el ciclo de autocine... Hoy presentaran "Una semana solos" de Celina Murga.





En un country del Gran Buenos Aires, los chicos se quedan solos mientras los padres se van de vacaciones. Sin más vigilancia que la de empleados –la sirvienta, los cuidadores- que en el fondo no pueden ejercer mucha autoridad sobre ellos, empiezan a correr los límites y asomarse al mundo de los mayores. La película nos cuenta sus juegos y secretos, con una agudeza que despertó los elogios de Martin Scorsese, nada menos

LEBON EN VIVO

Hoy a las 20.30 en el anfiteatro de Costanera Sur, David Lebon presenta su disco "DEJA VU". Habra invitados especiales como Hilda Lizarazu y Juanse.







David ha formado parte de Serú Giran y Pescado Rabioso, entre otros grupos icónicos del rock nacional. Solista desde 1982, presenta su disco “Déjà Vu”, que contó con la participación de Ricardo Mollo en los temas “No quiero encerrarme” y “En una hora”, Hilda Lizarazu en “Soñalo como vos queres” y “Buenos Aires Blues”, y Juanse en “Déjennos vivir”. El dibujo de tapa fue diseñado por su gran amigo Luis Alberto Spinetta.

PASION ANIMAL

Pasión Animal es un espectáculo en el cual los artistas homenajean a los animales que antiguamente trabajaban en el circo, poniéndose en su piel. Podremos ver en distintas rutinas a ranas contorsionistas, jirafas bailarinas, colibríes voladores, perros acróbatas, monos que hacen pirámides, conejos saltarines, y mucho más.







Se presentan hoy y mañana a las 18 hs en Buenos Aires Polo Circo, Combate de los Pozos 1700. Entrada gratuita. Este espectáculo fue ganador del Premio Estrella de Mar al mejor espectáculo circense.

viernes, 8 de enero de 2010

EL SECRETO DE SUS OJOS EN EL ROSEDAL

Este domingo 10 de Enero a las 21 hs. y de forma gratuita anda a pasar la tarde al AUTOCINE del Rosedal.
La primera Peli es: EL SECRETO DE SUS OJOS, no te la podes perder.




El Autocine propone reactualizar la experiencia de ver cine de un modo inusual. Todos los sábados y domingos la cita será en el Rosedal del Parque 3 de Febrero luego de la caída del sol. Los autos serán recibidos a partir de las 19.30h por los acomodadores y quienes prefieran acercarse a pie y disfrutar del cine al aire libre, podrán ubicarse en las gradas que contarán con sonido independiente. En el centro de los bosques de Palermo, los invitamos a disfrutar de la magia del cine bajo las estrellas.

LOS CAZURROS AL RESCATE

Para la apertura de Aires Buenos Aires, Los Cazurros festejan sus 15 años de trayectoria y como parte de lo que será esta gran fiesta, presentan "Al rescatede la imaginación".
Se presentan este sabado 9 de Enero a las 18.30 hs, en el Anfiteatro de Costanera Sur. La entrada es gratuita.




Una apuesta por volver a la vieja tradición de los contadores y narradores de cuentos de una forma moderna. La historia, los objetos, curiosas imágenes proyectadas en video y los personajes se suman cómplices a la risa de grandes y chicos.

PAPANDO MOSCAS EN COSTANERA SUR

Este domingo 10 de Enero a las 18.30 hs, en el Anfiteatro de Costanera Sur el grupo Papando Moscas se presenta con una nueva fiesta del rock, para toda la familia: Los más pequeños éxitos de su historia, las más entrañables canciones y personajes, producto de 11 años ininterrumpidos con los chicos, con las familias, con el rock y con el humor.




El Show es gratuito.
Se presentan, además, algunos temas de los pequeños éxitos que vendrán, adelanto de su próximo espectáculo y recientemente editado cd, La Hora de la pavada.

"EXCURSIONES" EN EL MALBA


Dirigida por Ezequiel Acuña
Escrita por Ezequiel Acuña y Alberto Rojas Apel, con la colaboración de Matías Castelli
Con Alberto Rojas Apel, Matías Castelli, Martina Juncadella, Ignacio Rogers, Martín Piroyansky, Santiago Pedrero
Fotografía: Fernando Lockett
Producción: Ezequiel Acuña, Matanza Cine


Viernes y Sábados de enero, 22hs en el MALBA (Figueroa Alcorta 3415)

EL CHOQUE URBANO EN EL KONEX

LA NAVE VUELVE AL KONEX
El Choque Urbano se muestra aquí embarcado en una nave sin un rumbo fijo, pero con un claro propósito: dejarse llevar por la música. El grupo se caracteriza por utilizar como instrumentos los objetos cotidianos y hasta el propio cuerpo.





Sábados 00.30 hs. / domingos 21.30 hs. Sala E Entradas: $40
No te lo pierdas.

FERIA VERANIEGA

Estas en Baires y te aburris?
Anda este sábado 9 de Enero a la feria veraniega de 15:00 a 20:00 en Zapiola 1375 "Los tesoros de Ludivina"
Indumentaria-Accesorios-Decoración-Arte-Cosas de chicos-Plantas y mucho mas




ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO
Además de la feria el espacio de arte y decoración "Los tesoros de Ludivina" abre de Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00 Y Sábados de 10:00 a 20:00

CICLO DE ACUSTICOS EN EL KONEX


Los Domingos de enero temes que darte una vuelta por el parador del KONEX (Sarmiento 3131)
 La Apertura del predio es a las 18 hs / los Shows comienzan a las 19 hs. en el Patio
Entradas: $25 / Anticipadas $20




Aca les dejo la programacion:

- 10/01: Pablo Dacal

Mientras graba y compone música para teatro y canciones para su próximo disco El Progreso, presenta su creciente repertorio atravesando géneros.


- 17/01: Coiffeur
El trovador que se encuentra en plena expansión internacional mostrará su aproximación personal al folk y el tratamiento distinguido que le da a cada tema.


- 24/01: Dani Umpi y Adrián Soiza presentan DRAMÁTICA
En plan acústico y con estética bizarra, Umpi y Soiza logran en este show que las canciones suenen a gran distancia de sus versiones originales… se destaca el tono irreverente, marca registrada de Umpi.


- 31/01: Gabo Ferro
Gabo comienzo el 2010 con esta nueva presentación de Boca arriba, esta vez solo con su guitarra.

PARADOR KONEX

LLEGÓ PARADOR KONEX! Para disfrutar del verano en la ciudad.





ESPECTÁCULOS + MÚSICA + TEATRO + CINE + MILONGA + FIESTAS
TODAS LAS NOCHES! Desde el 8 de enero.
La Bomba de Tiempo - Cine con Estrellas - La Garufa. Zona Milonga - Fiesta Acapulco - La Batalla: Swing - Onda Vaga - Onda Vaga - Improcrash! - Amargo Dulzor - Popurrí de Sutottos - El Choque Urbano: La Nave - Ciclo de acústicos + Faah! Feria fotográfica
 
MAS INFO EN: www.ciudadculturalkonex.org

C.R.E.A.M., LA PRIMER “FIESTA HIP HOP DE LA CERVEZA”

No te olvides este 8 de Enero llega C.R.E.A.M., la primer “Fiesta Hip Hop de la Cerveza” en Argentina!!!




EL LUGAR: Muzik Club de Palermo Hollywood (Niceto Vega 5699 (esq. Bonpland), Capital Federal)
LA HORA: Arranca a la 1hs de la madrugada del sabado (o sea, pasada las 12 de la noche del viernes) y termina el Sabado 9 de Enero a la madrugada
LA ENTRADA: FREE hasta las 2 am enviando sus nombres y listas a cream.rules@gmail.com
LOS TRAGOS: Cerveza $15 EL LITRO!!! + promo de tragos + happy hours!
DJS: Dj Soul Nigaz, DJ Verde, y Ramiro Jota Beats
GRAFFITI: PAST 1912


http://www.doggshiphop.com/cream-fiesta-hip-hop-de-la-cerveza

lunes, 4 de enero de 2010

FESTIVAL DEL AIRE ACONDICIONADO

En ULTRA (San Martin 678) en enero y febrero, estan haciendo el Festival del Aire Acondicionado.

En Buenos Aires se queda el 65% de la gente en el momento que más vacía está. O sea, que se queda mucha gente. Y hace calor, pero en ULTRA hay aire acondicionado. Buen aire acondicionado. Y buen sonido. Y buena comida. Y buenos pecios. Y entrada gratis. O muy, muy barata. Y después dicen que no hay nada que hacer en Buenos Aires en verano. Horarios europeos: 20.15 hs., así al otro día podés ir a trabajar tranquilo, descansado.
5 de Enero Suasnabar + Hampers + Doble Línea.
No se lo pierdan.

LOS LUNES ESTAN DE MODA

TODOS LOS LUNES DE ENERO Y FEBRERO

"LOS LUNES ESTAN DE MODA"



DJ GORIAN GRAY + SHOW EN VIVO
EXPOSICION DE FOTO Y PINTURA
EN LA CIGALE - 25 DE MAYO 722
ENTRADA FREE - 23HS