viernes, 22 de enero de 2010

BABEL ORKESTA VUELVE AL KONEX

Con un repertorio renovado de composiciones originales que va desde la musica gipsy y la polka hasta el vals y el klezmer, BABEL ORKESTA abre las puertas de una kermesse, donde las lamparitas chisporroteantes, el baile y el espíritu festivo son los protagonistas de una fiesta para todas lasedades. Los podes ver y escuchar los viernes a las 21.30 en el Konex (Sarmiento 3131). La Entrada es de 30 pesos.






Una compañía itinerante va de pueblo en pueblo montando sus tiendas, mostrando su espectáculo: una kermesse de otros tiempos en este tiempo.
Musicantes, magos, bailarinas de can can, la mujer barbuda, el lanzacuchillos... Es la kermesse olvidada, perdida, oculta. Una noche, algo inesperado sucede: una música mágica lo renueva todo, es el momento del encuentro, del baile y la celebración. BABEL ORKESTA es una fiesta.
BABEL ORKESTA es una ecléctica agrupación que combina diferentes ritmos y músicas del mundo -klezmer, paso doble, vals, gypsy, tarantela, tango, swing- en un espectáculo donde lo musical y lo teatral se conjugan y complementa. Luego del exitoso ciclo llevado a cabo en el verano 2009 en Ciudad Cultural Konex, BABEL ORKESTA realizó diversas presentaciones tanto en Buenos Aires como en Montevideo -en el Teatro Oficial Sodre y en la Sala Zavala Muñiz del Teatro Solís- recibidos en ambas ocasiones con muy buena repercusión de crítica y público. Asimismo, en octubre de este año estuvo a cargo de la apertura y el cierre del VII Festival Internacional de Teatro de Buenos Aires (FIBA). Durante octubre y noviembre presentaron con gran acogida de público el espectáculo Kermesse Babel en la sala D de Konex. 

No hay comentarios: