sábado, 19 de diciembre de 2009

"ART SESSION" LLEGA A BUENOS AIRES

Este 26 de diciembre a partir de las 11 de la mañana en el Club Alemán de Equitacion, se realizará la muestra para 15.000 invitados, quienes disfrutarán de Diseños de moda, performence, proyecciones visuales, pintura, fotografía, teatro, danza, dibujos, circo, y skyrunners. 20 horas de arte sin corte.


Lo más importante de este acontecimiento es que juntará a mas de 350 artistas que mostraran todo su arte y diseños exclusivos. A las 12 de la noche se abrirán las puertas de una de las carpas donde estarán tocando, hasta pasada la madruga, tres Dj’s conocidos mundialmente que la ONG Adisc, (Asociación de Disc-Jockeys, Iluminadores y Sonidistas por la Cultura) presentará en esa noche. Ellos serán los encargados de la fiesta electrónica para que todos los que quieran disfrutar de un mega show de Djs y las mejores mezclas en sus consolas, se queden y sigan disfrutando de este evento que tiene variedad en lo que de arte se trate. ART SESSION es un evento creado por la productora GENERACION 80, dedicado a la difusión y exhibición del arte.
EXPO ART SESSION tiene fecha el día 26 de Diciembre del 2009 desde las 11 hrs hasta las 7 hrs del día domingo 27, con locación en el Club de equitación Alemán, ubicado en Av. Dorrego 4045.
Cierra Fabi Cantilo!

1 comentario:

jess! dijo...

Genial nat,
En lo que es la expo tambien habra showroom de indumentaria y antes de que toque fabi un desfile!

saludos!