martes, 17 de agosto de 2010

LA FRANELA EN VIVO

El 19 y 20 de agosto a las 21.30 hs La Franela se presenta en The Roxy Live (Niceto Vega 5542) para mostrar las canciones de su disco debut “Después de ver”, disco que resume en diez canciones el imaginario de la banda. Rocks, reggaes, ritmos latinos, alegrías, nostalgias y letras que son cuentos cortos, pequeñas historias de las que muchos pueden hacerse cargo

GUILLERMO PESOA Y ROSARIO BLÉFARI

Este jueves 19 de Agosto a las 20:30 Guillermo Pesoa se presentara en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131)



Guillermo y Rosario han sido integrantes destacados de dos de las bandas más importantes del rock independiente de estos pagos: Pequeña Orquesta Reincidentes y Suárez.
Hace rato que en plan solista Bléfari deslumbra disco tras disco. La trayectoria de Pesoa como solista es más reciente, desde el año pasado ha comenzado a presentarse en vivo adelantando las canciones que formarán parte de su primer disco.

GUILLERMO PESOA: Alejo Vi ...llarino bajo, acordeón y coros / Santiago Pedroncini guitarra eléctrica / Claudio Rinaldi batería y violín de lata / Guillermo Pesoa piano, acordeón y voz /

www.myspace.com/guillermopesoa

ROSARIO BLÉFARI: Javier Marta guitarra / Pablo Córdoba batería / Jesica Ojeda bajo / Rosario Bléfari voz /

www.myspace.com/rosarioblefari

Entradas anticipadas con descuento en Boletería o por Ticketek (http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Interprete-Nacional/GUILLERMO-PESOA-ROSARIO-BLEFARI__ROSGUILLKON)

CINECLUB CILC - prueba piloto

El jueves 17 de Agosto a las 19:00 en Humberto 1° (e/ Perú y Bolívar) se realizara "c i n e c l u b c i l c"



Si hay algo mejor que leer libros, es mirar películas. Porque no supone un esfuerzo intelectual tan grande. Ahora, si tienen subtítulos es otro asunto. Es como leer un libro y mirar una película al mismo tiempo. Por eso, el CILC no se ocupa esta vez de combinar cine y poesía. Directamente, se ponen retro y pasaran dos películas una atrás de la otra, en continuado, con comida en el medio.
La cosa es que las películas tienen algo que ver entre ellas, viste. En esta oportunidad, en la prueba-piloto-debut del cineclub cilc, van a proyectar dos films de locos. La primera, Šileni de Jan Švankmajer. La segunda, One flew over the cuckoo´s nest, de Miloš Forman.


El valor de la entrada es de $10

LA FILARMONICA COSMICA EN MARQUEE

El miercoles 18 de Agosto a las 21 hs. La Filarmonica Cosmica se presenta en Marquee (Scalabrini Ortiz 666)


Abre: Puerto Infinito
Entrada: $20 (con consumición)